martes, 17 de enero de 2017

DIY: Aprovechando cajas de cartón








El otro día vi un DIY que enseguida me dije, esto para el blog. Quién no tiene cajas de cartón y más después de estas fechas con los regalos, quieres aprovecharlas y que te sirvan de cajita para guardar cosas en el baño, en la cocina, en el dormitorio?..... pues este sin duda es tu post......

Preparada .....pues comenzamos.....









 Fuente


Pues fijaros lo que podemos hacer con,
* una caja de cartón
* pistola de silicona
* cuerda 
* imaginación....

Yo lo voy a poner en practica para la leña de la chimenea.......

                                                      ¿Qué os ha parecido la idea?

                              ¿ A qué es una idea muy práctica para cualquier zona de la casa?

Gracias por vuestros comentarios y besitos milllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona,!!!!me encanta!!! es una idea perfecta para hacer la decoracion de una estancia con tu diseño y estilo, voy a intentarlo a ver que consigo , besitos.Rositabell

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, la idea me parece estupenda, pero no para la leña, Eva en cuatro días la tienes desecha y menos con ese forro, incluso aunque sea de flores o mas sufrido, te lo dijo con conocimiento de causa, yo te animo que lo hagas para cosas del baño o para complementos, para la leña busca un cesto de mimbre, de cañamo, son decorativos también y resistentes para eso, o también una caja pero de las de fruta, la pintas y te dará mas resultado para guardar la leña, besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!