martes, 31 de enero de 2017

Un look con color para un día de lluvía ....






Este look es de hace unas semanas ya....os lo enseñe por IG y os gusto...y es que claro un look navy siempre es un acierto y si encima llueve como esta haciendo estos días pues con gabardina mejor que mejor......



Es un look muy básico que siempre aciertas y vas muy cómoda, me lo puse hace unas semanas para ir a hacer unas gestiones a la city, y la verdad que me pareció muyponible.....las fotos sacadas in situ...jajajajajajaja...... iba sola y sin fotografo...y dije porque no???


Como veis todavía no me había cortado el pelo........y ahora me arrepiento un pelín....porque no acabo de yo de apañarme el corte....y mira que es muy sencillo......en fin tiempo y maña....












Gabardina:Zara 
Jersey Navy:Zara
Jeans:Mulaya
Bufanda:Puesto Navideño
Bolso:Mulaya
Collar:Sfera


Qué? Sencillo, verdad........ Pues nada familia que paséis un feliz martes y recordar....mañana video........

Gracias por vuestros comentarios y besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, un look muy sencillo y ponible como los que me gustan. Seguro que para un viernes que en mi trabajo nos dejan ir casual me lo pondre. Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡ Sencillo y cómodo. Me alegro de que te guste y lo puedas copiar.

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!