viernes, 13 de enero de 2017

El estilo....se nace o se hace....






Hoy vamos hablar del estilo...... vosotros que creéis??? Se nace o se hace..... pues yo creo que todos, todos, nacemos con un estilo predeterminado, algunas les sale porque sí o lo encuentran así en un plis/plas....se muestra , se deja ver.....y otras sin embargo nos cuesta un poquito más....

Y claro luego están tantas bloggers con inspiración....que si me gusta el pelo de esta, los pantalones que lleva la otra, como combina la blusa con el jeans esta otra.........los colores que utiliza esta otra..... bueno de los colores ya tratamos en un post, si le queréis echar un vistazo es este, ,este y este.

Claro y ponerlo en práctica con aquello que nos gusta.....pues claro puede ser una bomba de relojería.....un popurrí sin sentido.

Ahora también las influencers recurren a básicos que siempre funcionana y se repiten sin parar......

Empezamos por el maravilloso y siempre clásico binomio blanco y negro, siempre es un acierto y muy socorrido, cómodo y que no nos hace sentir fuera de nuestra piel, no nos sentimos disfrazadas.






Con este tipo de look siempre acertamos, con unos buenos zapatos, no podemos fallar......tanto con pantalones, como para look más arreglados.





Ya podemos tener en cuenta estos looks para incluirlos en nuestro fondo de armario.........


Gracias por vuestros comentarios y besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, yo creo que se nace con ello, si es verdad que si tienes buenos asesores puedes aprender y modificar cosas. Me encanta este binomio de negro y blanco es super socorrido. besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhh!!! Feliz Año nuevo guapa, que no había dado vuelta por el blog y te he visto en FB he dicho voy a ver el post...pues yo creo que se nace, que es innato, aunque claro se puede ir adquiriendo (hay casos) y eso de que con perricas chufletes es muy relativo cuant@s con dinero nada de gusto (hay casos), en referencia al blanco con negro o viceversa ...ahí me has dado,me encanta, tanto para vestir como para ir de sport (vaqueros negros con camisa blanca, rayas o topos....soy muy de ello) en la comunión de mi última hija ese fue mi look traje chaqueta de falda blanco inmaculado con top negro y zapatos bordados(tipo mantón de Manila) en blanco y negro(todavía los guardo), besos guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!