viernes, 20 de enero de 2017

Crema de verduritas....probando cosas nuevas.





Cuando queremos vernos bien, sólo pensamos en adelgazar, y no en cambiar nuestro tipo de alimentación, no sólo para unos meses hasta quitarnos el peso, porque al volver a comer igual que antes, pues volvemos a lo mismo. No sólo tenemos que cambiar nuestro estilo de vida,si no también nuestra forma de pensar en la alimentación, y el hacerlo con mucha ilusión y alegría, porque dejarme que os diga que eso también es muy importante.

Yo como os he comentado en alguna ocasión, he cambiado mi forma de alimentarme y hago las recetas modificadas o tuneadas......hay miles , creedme, es fácil y sólo tienes que probar, te sorprenderas.

También hay que atreverse con nuevos alimentos y yo estoy probando nuevos, el otro día por IG istories, que si no me seguís, ya estáis tardando, os contaba el pure con la verdura Kale y con algas.....para hacer un puré rico, sano y la verdad que con el frío que esta haciendo muy apetecible para una  cena caliente.

Los ingredientes, Espinacas, Kale, zanahorias, cebolla y Alga Kombu. La preparación es como la de cualquier otro puré.




 El aspecto es con de pure y luego con esos trocitos de alga que me encantan, nosotros lo acompañamos con una ensalada de verduras y aguacate. A veces también hacemos el aguacate con atún que os enseñe aquí .
 

Pues eso es todo lo que os cuento hoy....... que tengáis un buen día y disfrutéis del finde, nosotros celebración de cumple de mi hija......se me hace grande.

Gracias por vuestros comentarios y besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, una pinta spectacular, en mi casa tambien hacemos mucho pure de verduras, de calabacin, calabaza,... pero lo que no he probado es la verdure que se llama kale, la he visto pero no me he atrevido a comprarla claro esta por desconocimiento de su sabor. ¿solo la has probado en pure? ¿se puede hacer de otra forma?, besitos Rositabell

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡

    Nosotros solo lo hemos probado en pure, pero rehogada también esta muy buena...lo sé por referencias cercanas....


    Besitos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!