jueves, 24 de noviembre de 2016

Look gabardina







Pues ya hemos llegado al jueves....y qué alegría, porque necesito finde, como el comer.....si es que no puede ser..... tengo agujetas para regalar....prestar y dar......alguien quiere???


Hoy vengo con un look que lleve la semana pasada...look cómodo, para ir con la cuadrilla de acá para allá....... recoger cole, compras varias, extra escolares y a recogerse....no sé como lo hago que todos los días llegamos a las mil y monas a casa, justo para cenas mientras hacen los dichosos deberes, estudian y demás y duchitas rápidas y ale a la camita...y otra vez....... menos mal que ya queda menos para el finde.


Las fotos sabéis que me las hago en el dormitorio, sólo cuando voy con la fotógrafa oficial ;) , me las hago fuera....aunque me da mucha vergüenza.....todo se andará.....

Pues eso que no me enrollo más y os enseño el look sencillo y básico......












A qué es muy sencillo???? La gabardina me la compre este verano en las rebajas..... aunque creo que ya me va quedando un pelín grande....qué me decís???

Yo sigo dándole duro al gym y a la alimentación......y casi son 9 kilitos........... Bravo por mí....


Gracias por vuestros comentarios y besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1 comentario:

  1. Hola guapetona, un look sencillo y resultón, y sobre todo enhorabuena por tu constancia y fuerza de voluntad !!!!se te ve genial!!!! Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!