miércoles, 18 de mayo de 2016

Poner color en el día a día







Ahora que estamos de lleno, o eso parece, en la primavera, vamos a poner color en nuestro día a día....si señores ahora más que nunca....pongamos color a todo lo que nos venga en gana.

Sabes que el color influye mucho en nuestros estados de ánimos, estabiliza nuestra salud y actualmente trata los trastornos físicos, mentales y emocionales.


Cada color nos transmite algo, nos aporta, tranquilidad, armonía, equilibrio.......no os ha pasado a vosotros que a lo mejor al entrar en una estancia en el que hay mucha mezcla de colores, os da como un flash, dolor de cabeza, etc..... vamos que no te beneficia...a mí eso me pasa, incluso con latele, cuando los tonos son más vivos y hay mucha mezcla de imágenes con color, me llega a perturbar...... bueno tampoco ando muy bien yo que se diga....jajajajajaja




Los terapeutas que usan esta técnica analizarán el estado de la persona tanto su mente como su corazón para obtener el resultado del diagnóstico y recomendará al paciente los cursos necesarios para romper los bloqueos y recomponer la energía orgánica el equilibrio indicado.
A continuación nombraremos como influyen los colores en las personas, la representación que se le da a cada uno de ellos, como actúan en las emociones, en el cuerpo y las cualidades que se le atribuyen.
  • Rojo: su influencia en las emociones eleva el ánimo haciendo a la persona más trabajadora, actúa sobre el corazón, los riñones, los pulmones y los huesos. Es utilizado en problemas de lapiel y en heridas que anteriormente han estado infectadas.
  • Naranja: representa el amanecer, interviene en la cordialidad y la bondad, se considera el color mas importante para tratar la depresión y el cansancio.
  • Amarillo: simboliza el estado de alerta, la intelectualidad, trabaja en el aprendizaje y la atención, influye en el actividad del hígado, el estómago, intestinos, vejiga, y algunos órganos del sistema endocrino.
  • Verde: personaliza la armonía y la curación, se recomienda a las personas hiperactivas, y ayuda a expulsar sustancias tóxicas del cuerpo es indispensable para huesos y coyunturas adoloridas.
  • Azul: representa la paz,es el color del cielo y el océano, tiene propiedades antisépticas, es beneficioso para el cansancio y el sueño, ayuda a combatir el dolor y a bajar la presión sanguínea.
  • Violeta: es el color espiritual, ayuda a la meditación, a la imaginación e intuición, se le atribuye el funcionamiento del bazo, y para tratar la menopausia y osteoporosis.


Pues bien sabiendo esto... porque no ponemos  más color en nuestras vidas....ya sabéis que yo no soy mucho de colores fuertes....me gustan más los neutros como base y eso sí dar pinceladas....vamos a beneficiarnos.....volvámonos locos, poner color a aquello que os resulte soso.....vamos a inspirarnos...ya sabéis que y o con las fotos me vuelvo loca...hoy no he querido pasarme....si no esto iba a parecer un libro.... Os dejo con ellas...


- 1 -






- 2 -






- 4 -






5 y 6 perdonar pero guarde de donde, lo siento.







Qué os animáis a poner color en vuestras vidas???


Espero que os haya inspirado y que os haya gustado.

Gracias por comentar y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapa en mi casa hay mucho colorido Me gusta porque es alegre por ejemplo en mi habitación está en tonos azules y verdes y el salón en tonos verdes y naranjas como verás el verde me apasiona. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado decir que soy Rositabel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!