miércoles, 4 de mayo de 2016

DIY, luciendo color en los zapatos

Este DIY, se me ocurrió viendo unos zapatos por la calle y pensé...anda si yo los tengo parecidos y los puedo tunear.... pues adelante...

Sencillo, zapatos, tijeras, hilo, accesorios, yo en mi caso de un pañuelo.......se anuda entre sí........







Listo............estoy muy contenta con el resultado, los zapatos están ya muy machacados, pero es que son de cómodos, son esos zapatos, que con un vaquero, con un short,, con un pantalón negro..... te apaña, y ahora con la cantidad de color que le he metido, se adapta mejor.....


Me salió mejor el segundo que el primero, pero chica estoy la mar de contenta con el cambio, la verdad es que parecen otros zapatos.......




Qué os ha parecido??? Sencillo y fácil verdad???.....tenéis algún zapatos similar para tunear???


Gracias por vuestros comentarios y besos milllll




4 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no tengo ese tipo de zapatos por que mis pies son algo especiales, necesito utilizar plantilla y esos zapatos con ellas se me salen aparte de hacermelos gorditos, yo lo veo puestos y me encantan pero para mi no son. Con esta tiempo bueno ya viene mi calvario porque paso de los botas o botines a los zapatos de verano porque no hay nada que me cuadre. !!!! aaahy si yo encontrara algo !!!, Besitos, Rositabell.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, la verdad es que no son el tipo de zapatos muy aconsejables para pies delicados, y yo los tengo, pero he de decirte que de vez en cuando no están mal...yo abuso de ellos, y ya sabemos que todo en exceso es malo.......pero algún día, por qué no?

    Saludos, besitos gordos y muchas gracias por comentar siempre

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que es apañada es esta chica, oye buena idea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.....Elena.... pues chica he hecho un buen apaño...

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!