miércoles, 11 de mayo de 2016

DIY....El antes y el después de un suelo vinílico...




Una pizca de Hogar


La verdad es que si antes estaba convencida, ahora estoy requete, pero requete convencida....otra cosa es mi señor esposo, que ahí vamos...... en fin, pero si luego va a ser que sí, es lo más,

Pues sí señores en mí casa, es de dos plantas, la planta de arriba o zona de noche el suelo es de madera.....y  la planta principal, la de día, va con plaqueta entre barro y sosaina en color marrón, bueno bien. 

Al entrar a vivir, fue todo una locura, nos dieron las llaves el 7 de febrero y el 19 ya dormíamos en ella, me pase toda la noche mirando al techo, desubiacada, como si no me lo creyera...mi casa con mi propio jardín,.... En fin que entre quitar pintura que había, es de segunda mano, que no nos gustaba, pintar toda la casa, comprar todos los electrodomésticos, cambiar encimera de la cocina, y la mudanza, que nos parecían los muebles de pim y pom ...pues como que no nos paramos a pensar, 

Podríamos haber entrado meses después.........con todo lo gordo hecho,........ suelos,...... puertas, pasamanos de la escalera........., zócalos,......... en fin acomodarla a nosotros, pero no lo hicimos, y ahora pues lo vamos haciendo poco a poco y a tirones.

El otro día pensaba, nada cambiamos nosotros poco a poco el suelo......,y nada lo ponemos definitivamente, en lo que a suelo se refiere también de madera, bueno pues eso que poco a poco, por qué no?.....y buscando por la red inspiración la he enconrtado en este cambio con el que me veo muy identificada..... A ver qué os parece???




Este es el antes......







Y este es el después
















Qué???¡¡¡¡ Cómo se os ha quedado el Body ???¡¡¡.... A mí con un subidón... porque Maribel del Blog  Una pizca de hogar , lo han hecho ellos.......y digo yo, y yo también podré, seguro.

Espero que lo hayáis disfrutado y que os haya gustado lo mismo que a mí.


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll







5 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha encantado, parecen dos casas distintas, lucen mas los muebles es totalmente distinta. Yo en mi casa, ya hace mucho tiempo puse tarima en toda la casa menos en los baños y me arrepiento porque lo puse inckuso en la cocina y estoy encantada y esto que nos acabas de enseñar lo llevo pensando desde hace tiempo para los baños porque el suelo que hay no me hace gracia. Mirare en esta pagina que has puesto a ver si cojo ideas, Mil gracais, besitos. Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, Rosa es un cambio muy grande, la verdad, y tengo unas ganas que no veas... pero poco a poco....pues anímate y lo pones en los baños.....

      Mira la página web porque tiene un montón de ideas....

      Mil besos y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Eva, me gusta un montón, yo sigo este blog y había visto esa entrada, genial pero no se lo que habrá puesto, yo te recomiendo mas que tarima, estratificado en concreto la marca Pergo hay infinidad de modelo, colores, anchura de tablón y da un resultado estupendo y si lo podéis hacer vosotros a nada que seáis mañosos (por nuestra parte descartado... zapatero a tus zapatos), os quedara precioso, y la alfombra de vinilo es chulisima!!!

    ResponderEliminar
  3. No hay comparación con el antes y después, no solo por la estética sino por el ahorro que se hace en calefacción o aire acondicionado, os ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas ventajas del piso vinílico, pero las que más me gustan es que soporta alto tráfico y arañazos y absorbe el ruido y evita la formación de electricidad estática. Además están increíbles y hay una gran variedad de diseños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!