viernes, 10 de julio de 2015

Cocina Blanca con toques turquesas



Fuente


Hoy ya, por fin es viernes¡¡¡¡¡ Sííííííí.... hoy por fin voy a ver a mis peques, que ganitas y que dura se me ha hecho la semana, y aunque a veces a lo largo del invierno, necesitas tiempo para ti y no sabes de donde sacarlo, esta semana he tenido tiempo y todo el rato pensaba en ellos..... lo que son las cosas.

En fin pues eso,   playita y nos traemos a los niños con nosotros,..........

Hoy os traigo una cocina blanca, presiosíííma y monííísima......... como nos gustan verdad¡¡¡¡¡......y con pequeños toques de color azul o turquesa, depende como se mire, que me tiene fascinada.

Transmite tranquilidad, paz, armonía, y hogar..... definitivamente es fantástica...... Y el suelo es, es,..... que me tiene enamorada.


Os dejo con las fotos,









Y a vosotros,                            ¿¿¿Qué os parece???

                                        ¿¿¿ A qué os ha gustado???


Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y espero que a vosotros también........os dejo que me voy a hacer la maleta..........


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

3 comentarios:

  1. Hola guapetona, es muy bonita y tiene muchisima luz !!! Que envidia!!!! La mia solo tiene la luz que entra por la puerta de la terraza de la cocina y hay veces que le falta luz, en fin.... Me alegro que vayas a por los niños, buen fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡¡¡¡ me encanta esta cocina.... es un color a tener en cuenta porque con un toque de blanco y otro de color cambia por completo........

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. La verdad es que me he enamorado. Qué cocina más bonita, la verdad se respira tranquilidad, que luz. Me ha gustado mucho.

    Saludos. Cristina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!