lunes, 27 de julio de 2015

Dando vida al Recibidor


Es Lunes, sí y finales del mes de Julio y hace muchoooooo calor...... pero aquí seguimos, estamos todas??? Café en mano??? Con ganas de inspiración??? Pues comenzamos.....


Siempre decimos que un buen look es una buena presentación, pues en nuestra casa la presentanción empieza por el comienzo...... nuestro recibidor....... Como os gustan???, con armarios para dejar los abrigos, bolso, gorro, bufandas...... en fin todo aquello que nos quitamos al llegar nuestra casa... No todos tenemos esa suerte, pero cualquier rinconcito nos puede valer.....

Los hay grandes, pequeños, recargados, minimalistas, clásicos, nórdicos, el clásico renovado, el industrial, el shabby chic ......... ¿¿¿ Cuál es vuestro estilo???

Aquí van unos ejemplos que espero que os inspiren....

El de la portada es divino como la dueña, mi amiga Inés....y lo puedes ver  Aquí









1 - 2 - 3 - 4





-5-
- 6 - 
                             

- 8 -


- 7 -





-9-



- 10 - 








































Este antes y después que con el simple hecho de abrir el hueco del armario, se ve amplio y con mucha luz...que os parece???



- 11 -





Este ejemplo visto Aquí es un buen proyecto que poner en marcha, claro para el que tenga hueco, yo justo en ese lado de la entrada tengo el radiador.....



                                               ¿¿¿Qué os han parecido???

                                           ¿¿¿ Encaja alguno con vuestro estilo???



Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

8 comentarios:

  1. Que chulos,bueno yo ya tengo algunos pales en casa y después de esto ya se que hacer con ellos.Buenas.

    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria¡¡¡ Bienvenida¡¡¡¡

      No te pierdas el post de mañana , te ayudará mucho......

      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Gracias por añadir el mío en tus fotos de inspiración, me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Ine¡¡¡¡¡ Qué ilusión me hace que te guste...... con lo que tu sabes....

      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el de la segunda foto, con las botas de agua debajo de la consola. Y el de Inés ¡por supuesto! Yo he cambiado el mío hace poco, el otro día enseñé el antes y el después, creo que está bastante claro cuál es mi estilo :D. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aimy's Nordic Corner Bienvenida ¡¡¡¡¡¡

      Me gusta mucho el de las botas de agua, la verdad es que en el lugar que predomine el blanco me tiene ganada.

      Me paso a echar un vistazo a tú antes y tú después....

      Gracias por comentar y un besito, espero seguir teniéndoos por aquí.....

      Eliminar
  4. Hola guapetona, me encantan los recibidores que has puesto, yo por deshracis no tengo um recibidot grande, estaba pensando actualizarlo cogere alguna de estas ideas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡¡

      Con el color blanco ganas mucha luz y el espacio se ve más grande. Ya nos contarás.

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!