martes, 10 de febrero de 2015

Pollo al Teriyaki






Buenas, qué tal pasó el lunes?.... Nosotros haciendo el disfraz de Alicia en el País de las Maravillas, que la verdad no se como quedará, pero nos reímos un montón.

Hoy os traigo una receta, que la imaginación y la dieta lo dan....

Ingredientes;

Pollo ( una pechuga más o menos)
Pimiento verde
Cebolla ( entera a mí me encanta la cebolla)
Ajo ( también bastante)
Aceite 1 ó dos Cucharaditas
Guisantes como un cuarto
Una zanahoria
Salsa Teriyaki

Ponemos en una sarten, la cebolla troceada y cuando lleve un ratín echamos el ajo también troceado. Vamos añadiendo las verduritas poco a poco, podéis echar las verduras que os gusten, yo era lo que tenía por casa  y cuando esté pochadito todo y el pollo en su punto doradito sin quemarse le echamos un chorrin de ná de la salsa, , lo salpimentamos y listo......

A comer...............................







Idea, ahora me esta dando por mezclar las verduritas rehogadas con verduras en crudo, me encanta la rúcula y las hojas de ensaladas preparadas del mercadona de Brotes verdes.... probarlo están deliciosos junto.






Espero que os animéis, lo hagáis y me lo contéis..... Feliz Día , Besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

6 comentarios:

  1. Que buena pinta Eva, me lo apunto!!!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Sarita¡¡¡¡¡¡Está riquisisísimo..... ya me cuentas si te gusta...

      Gracias por el comentario. Un besote

      Eliminar
  2. Que plato más sencillo y más rico nos has preparado hoy. Nunca he mezclado las verduritas pochadas con las crudas, será cuestión de hacerte caso. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, a mí me encanta la mezcla de caliente o templado con frio... pruebalo, espero que te guste y me lo cuentas.

      Gracias por comentar siempre. Un besote gordo

      Eliminar
  3. Hola guapetona, voy a hacer esta receta y ya td contare, solo una cosita a que sabe la salsa qe utilizas? Es facil de encontrar?, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella¡¡¡ me alegro que te animes hacerla, esta declidiosa. La salsa es del Aldi, es fácil de encontrar, la tienes en cualquier supermercado, de todas las formas también la puedes hacer, yo la hice casera para marinar tofu y estaba muy buena, ya os pondré la receta.....

      Gracias por comentar un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!