lunes, 23 de febrero de 2015

Pared con personalidad







Hola, hoy os vengo a contar un aliado decorativo, para según que tipo de ambiente queramos dar a nuestra casa. Yo debo confesar que me encantan y creo que en un lugar específico de a nuestra, le puede dar otro aire.

Combinándolo con objetos deco muy chic o muy femeninos, creo que puede quedar estupendo, además ya no hace falta meterse en engorrosas obras, hay papel pintado que lo imita a la perfección o incluso vinilo decorativo.....

Aquí van unas muestras que he encontrado por la red y por el blog  milowcostblog







Un Antes y un después que me ha parecido lo mássssssss











La verdad es que no se, si me gusta más en la cocina, en el salón oen el dormitorio....


                                   ¿Y vosotros, qué opinaís?

                                     ¿ Os gusta? ¿Lo pondríais en vuestra casa?



Feliz lunes y besitos milllllllllllllllllllllllllllllllll

7 comentarios:

  1. Buenos días Eva!!! Veo ese tipo d decoración muy bonito pero dependiendo d las casas, mi marido siempre le han encantado y querido hacer,pero nunca le he dejado jijijiji,pero lo veo para casas grandes,con grandes espacios,pero no para,en mi lugar,una casa d 80 metros.
    Q pases un buen dia
    Maryjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maryjo, a qué quedan chulas? a Mí también me encantaría pero me parece que voy a tenerme que esperar un poquito........

      Gracias por tu comentario y un besito

      Eliminar
  2. Pues qué te voy a decir yo que tengo tres paredes en casa de ladrillo cara vista ;) ¡Que me encanta! Eso sí, doy gracias que en nuestro caso son paredes originales...los paneles no me convencen. En foto parecen muy logrados pero los que he visto en directo...nanai ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues qué te voy a decir yo que tengo tres paredes en casa de ladrillo cara vista ;) ¡Que me encanta! Eso sí, doy gracias que en nuestro caso son paredes originales...los paneles no me convencen. En foto parecen muy logrados pero los que he visto en directo...nanai ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery¡¡¡¡¡¡ es verdad yo pensaba que tú tenías sólo una pared. Y si lo ideal es que sea original,........
      Gracias por comentar un besazo

      Eliminar
  4. Hola Eva, pues nunca me han convencido, no van conmigo, lo veo tipo loft o industrial y estos no son dos estilos que vayan conmigo. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, es una idea estupenda y muy original para segun qe estilo de casas. En el cabecero de un dormitorio de matrimonio o de un chico adolescente. O la pared de una chimenea. Una idea especial. Gracias. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!