viernes, 20 de octubre de 2017

Mi momento y mis motivos...


Haz que suceda
                      Hazlo por ti
                                       Revoluciona tú vida




Hola, Hola¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué tal estáis bonicas...... yo la verdad es que muy bien, con mucho jaleillo con extra escolares y demás...pero quien no esta así .....y con un lumbago tremendo que me ha hecho ir con algo de retraso para este vídeo. Pido disculpas por ello 😉


Hoy el día amaneció lloviendo, poquito, pero lloviendo, gracias . Entre los  incendios ocurridos y la sequía profunda q asola este país, esta lluvia aunque poca , es ¡!Bienvenida!! Lamento las victimas y pérdidas que han producido estos incendios. DEP



Pasando al tema que nos ocupa, hoy os vengo a contar, por fin el momento que estoy viviendo y el motivo por el cual me he decantado por este reto y proyecto.....


Hoy viernes y es un Buen Día para poneros cómodas y cómodos y darle al PLAY





Espero qué os guste. Gracias por vuestros comentarios

Feliz fin de semana y besitos milllllllll

1 comentario:

  1. Hola guapetona, sigue contándonos a ver todo te va y lo mismo me apunto, besitos Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!