viernes, 15 de julio de 2016

Y llegó el día....



Adri llegó a casa, se dió una ducha bien caliente y se puso su bata preferida...era tipo kimono.... le encantaba estar en casa con ella, se sentía muy cómoda y sexy......

Salió de su cuarto y se puso los calcetines de lana que la encantaban..... y qué bien te sientes cuando llevas lo que te gusta..... es cómo.... no sé....que te hace sentir bien.... siguió con su ritual de noche y se calentó un plato de sopa en el microondas y la puso en la bandeja junto con el agua , se la llevo al salón...

Su piso no era muy grande, pero para ella sola estaba muy bien, era cómodo, blanco, femenino y lo que era más importante era de ella...... su refugio... todavía se acuerda de cuando fue a verlo con sus padres.....su madre le dijo, hija dos habitaciones...eso es muy poco...para mí suficiente.......cuanto le había echado de menos.... tendría que plantearse ir a visitarles algún fin de semana, a la casita que se habían comprado después de la jubilación.... relax, campo, playa.... si definitivamente tendría que ir a verles....

Ceno con los papeles delante de la mesa, la verdad es que el proyecto le había quitado mucho tiempo.... apenas había salido a cenar, al cine, a nada con sus amigos....y luego estaba lo de Pablo......todo al traste....su trabajo era importante, mañana iba a ser un gran día....


Abrió los ojos y estaba oscuro, le dolía la cabeza, era de noche??? Dónde estaba???..... al incorporarse tiró algo, algo que tenía sobre ella.....alargo la mano derecha y toco algo familiar...encendió la lámpara de la mesa de al lado del sillón,,,, se había quedado dormida repasando los últimos detalles., recogió los papeles los metió en la carpeta y los dejo sobre la mesa, se levanto y se metió en la cama.

El despertador sonó, sonó.....se incorporó de un salto y se dió una buena ducha, se arreglo muy concienzudamente y se perfumo, se tomo su café con leche vegetal y sus tortitas de avena.....salió rauda y veloz.....repitiéndose...Hoy va a ser un día importante.......Hoy va a ser un día importante.....


Cuando llegó a la oficina, dispuso todo encima de la mesa, pronto llegarían los clientes y debían tenerlo todo listo.....necesitaba comprar una botella de agua y se fue a la zona de máquinas de su planta....nada fuera de servicio... decidió subir a la cuarta y probar suerte.... salió del ascensor y se fue directa a la máquina, allí había una chica que no había visto antes, muy arreglada y con un perfume escandalizador....era impactante...se dio la vuelta y la sonrió, a su espalda sonaron voces y se giró...vio como la chica nueva se acercaba a un grupo y tendía varios cafés, varía varios hombres con traje y otro mujer más aparte de la chica de la máquina..... a las chicas las veía, pero a los dos hombres no, mientras enfriaba con breves soplidos su café se fue girando, girando, girando....y de pronto....plas una puerta se abrió con tan mala suerte que la dio un buen golpe, perdió el equilibrio y tiró el café encima de otro hombre que entraba en eses momento.......

Dios, Dios, Dios..... con lo caliente que estaba......levanto la cabeza y se encontró con unos ojos marrones preciosos y con una cara de mala leche , pero de mala, mala leche.....

-Perdón- dije- lamento mucho, intentando no se como secar, o retirar un poco el café de encima de su ropa..... Lo siento.

Los ojos marrones me miraron y yo puse cara de circunstancia..... Señorita- dijo él- es usted un poco patosa, y deje de tocar que esto no tiene solución....aparte de ser una patosa, es usted muy mal educada....

-Le he dicho que lo siento- pero que se había creído este tío- además la culpa la  ha tenido usted, ha sido usted , este usted lo dije con mucha tranquilidad y con una entonación forzada, el que ha abierto la puerta y me ha tirado el café.......

-Y encima respondona......Irene llama a Pablo para que venga con una camisa.....

La pobre Irene, que resulta que era la chica de la máquina del café, cogió el móvil y llamo por teléfono al tal Pablo.....

Y salieron todos por la puerta del golpe.... yo me volví a mi planta y fui al baño, a retocarme y me fui derecha a la sala de reuniones.

Ya había bullicio en ella y estaban empezando a sentarse, mi jefa al verme, me incido que fuera y me dijo.... 

-Adriana muy bien, todo dispuesto, que tal de nervios?...

-Bien, bien....le dije, obviando que estaba como un flan, todo en orden, cuando me digas empezamos, dije señalando con la mirada al grupo de nuestro cliente.

- Hay que esperar un momento, ha surgido un contratiempo y el Señor Montes se incorporará en un minuto me acaba de decir su secretaria.

Yo me dispuse en la mesa a mirar mi documentación ...concentrada y repasando papeles.....me dieron en el hombro era mi jefa....

- Adriana, ven que te presento al Sr. Montes...... se levante, se dio la vuelta y unos ojos marrones me miraron de nuevo....

- Sr. Montes, ella es Adriana Torres la jefa del proyecto y la encargada de presentárselo.

- Señorita Torres, nos volvemos a ver,.....


Continuará...............................................................

-

3 comentarios:

  1. Hola Guapa otra vez me dejas con ganas de conocer mas de la historia, besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y un besito. Me alegro mil que te guste.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!