miércoles, 25 de mayo de 2016

Mouse de Chocofit







Hace mucho que no os daba una rececita fit..... de esas de choco que nos encanta y que disfrutamos sin sentirnos tan culpables....verdad???


A quién no le gusta a media tarde o después de cenar....ese postre cremosos, chcolateado y con un punto fresquito ahora que viene el calor.... por la noche viendo tu serie favorita, después de que los peques ya estén acostados, duchadita y con una mantita ligera , de la cuna de cuando mis nenes eran peques, así tan agustito al lado e tu marido y a disfrutar de tu capricho fit.


Estáis listas...pues empezamos....y como siempre, fácil, rico y resultón....

Ingredientes

Requesón 0% materia grasa ( Hacendado)
Cacao desgrasado Valor ( Mercadona)
Edulcorante al gusto ( Lidl)
Frutos rojos , opcional( Aldi)







En un recipiente mezclamos el requesón don dos cucharaditas de las decafé del cacao, removemos bien hasta que se integre, lo podéis hacer a mano o con batidora...yo lo he hecho a mano y el resultado magnífico. Le echamos el edulcorante, yo un chorrín a ojo.... podéis ir probando.....ponemos los frutos rojs encima, los míos son congelados y metemos en la nevera.....al cabo de un rato estará listo para tomar....si lo haces por la tarde, yo o he hecho antes de tener la cocina recogida después de comer...y a la noche estaba de vicio.

Consistencia perfecta, sabor espectacular...y tan contenta para la cama...eso sí lo he comido despacito, despacito...para que me durara más...




Y esto es  todo, espero que lo probéis , os guste y me contéis.....

Y hoy empieza un puente, para el que se vaya.....a partir de mañana que es el Corpus fiesta para lo peques....hasta el miércoles de la semana que viene que vuelven al cole...con lo que no sé si podré publicar todos los días.


Gracias por vuestros comentarios y besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

3 comentarios:

  1. Hola guapa,!!! que pinta tan espectacular!!! y si encima esta bueno y no engorda tiene que ser la bomba. Lo voy a hacer ya te comentare que tal me ha salido. Disfruta de este puente con tus peques. Besitos , Rositabell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡

      Pintaza y buenísimo.....ya me dices cuando lo hagas, en casa nos gusta mucho..

      Besitos y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Pintaza!!!! ya se que no engorda, jajaja (eso esta pero que muy bien) por cierto te recomiendo que leas el último post de Un hogar para mis cosas (no se si la sigues) hazlo con tus chiquis y nos cuentas, besos guapa, ah! y yo no estaba en la foto era abuela, niet@s y parej@s de los niet@s vamos la chavalería, faltaba la mía mayor y su pareja estaban currando.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!