miércoles, 27 de abril de 2016

La estilista de Letizia




Pues hoy vamos a hablar de la estilista de la Reina Letizia, o una asesora en temas de compras para todas las firmas que al fin y al cabo quieren formar parte del armario de la consorte. Bueno pues su nombre es Eva , y no soy yo, Eva Fernández, tiene 33 años, y antes de su nuevo empleo trabajaba en la revista femenina Cosmopolitan.

Se dice que coincidieron, Letizia y Eva en un showroom, esos que están tan de moda entre las celebritis y chica que se cayeron súper bien y una cosa llevo a la otra y en fin que comenzo su trabajo en Zarzuela, entrando a formar parte del personal que forma la secretaría de la Reina, siendo la encargada de filtras las muchas marcas de moda para acceder a la Reina y a las infantas...

Pues chica que ueréis que os diga, es joven, española, pues muy bien...esto sucedió en haya por el mes de Mayo...y vosotros habéis notado cambio en el vestuario de la Reina???















Pues no deciros, bien ella es joven, ropa muy mona ..... pues chica yo la veo bien, para mi gusto un poco mayor a veces, pero me imagino que irá con el cargo o dependiendo de donde vaya a asistir, ahora esos sí, me encantan sus brazos y sus hombros. Y qué os parece???

Gracias por comentar y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapa, pues como tu dices mucho cambio muxho cambio np ha tenido, pero es española y eso me gusta que se valore a gente española, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡¡ Eso si es verdad que es española.....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!