viernes, 18 de marzo de 2016

Una casa para disfrutar .....










Ahora que estamos en vísperas de Semana Santa, que el que más y el que menos tiene sus diítas para disfrutarlos, desconectando de las largas jornadas.........disfrutar.....disfrutar.....

Hoy venimos con una casa preciosa en la zona del Baix Empordá, en Gerona....que me gusta a mí esta zona.....habéis visto la serie Abuela de Verano ???....podéis ver el post aquí pues la deco de la serie es una maravilla, buganvillas por aquí, naturaleza por allá....La casa de la serie esta  en Can Catà, es una vieja masía, protagonizada por Rosa Maria Sardà y basada en una novela autobiográfica de Rosa Regàs. Los escenarios de Can Catà, con sus bosques umbríos y sus mesas de piedra, fueron el escenario ideal para narrar la convivencia veraniega de una abuela con todos sus nietos.

La de hoy es una vivienda rehabilitada y a la vez decorada de forma más contemporánea, que ya sólo por su maravillosa e infinita pared de piedra, bien merece una visita....Qué os animáis para la Semana Santa.......???













 
Fuente


Es una maravilla  casa que data del año 1900, con planta baja y un maravilloso patio ajardinado y dispuesto para ser el centro organizativo de la casa, piscina, mucho verde, colores relajante, cocina abierta, chimenea, pared maravillosa de piedra...............bueno qué, nos vamos???


Os deseo que tengáis unos días maravillosos, aquí hoy ya empiezan los peques las vacas y nos quedaremos en casa a disfrutar de las cosas que se pueden cuando estás con tus habituales rutinas.....y disfrutando de Madrid, que se queda vacío.

Y a las Valencianas que disfruten de las Fallas y a los demás que disfruten de las procesiones, de la fiesta y de la familia y amigos.

Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllll




5 comentarios:

  1. Hola guapa, que bonita la casa y que forma mas chula de mezclar materiales, !!! que verano pasaria con mi familia alli !!! bueno guapa que viene la Semana Santa estoy deseando que llegue para descansar que llevo una temporada de locos, descansa, carga pilas y disfruta de la vacas.Besitos. Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡

      Descansando estamos....cargando pilar para volver a coger la rutina con fuerzas renovadas.... descansa y disfruta de tu familia..

      Gracias por comentar y besitos

      Eliminar
  2. Que bonita por favor, ( me encanta la piedra toda la piedra que se ve) bueno algunas cosas demasiado modernas quizás... pero me gusta en general ese contraste y desde luego que esa zona es muy bonita, bueno es que en España tenemos tanto y todo bueno y bonito, y si, a descansar yo un poco mas todavía, es lo que hay, besos y disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaElena¡¡¡

      Disfruta y descansa...... la casa me encanta y la zona me chifla...qué bonita que es España....

      Gracias por comenta y besitos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!