lunes, 22 de febrero de 2016

Madres e Hijas: Un Domingo en la cocina..........

Hola chicas, cómo os ha ido el fin de semana, nosotros celebración familiar el sábado y el Domingo tranquilitos en casa, leyendo, cocinando, pelis y sofá......mucho sofá, cogiendo energías para la semana que comienza. Hoy el post no lo voy a escribir yo, hoy lo escribe mi hija Silvia, le hace especial ilusión compartir esta receta que hemos hecho hoy Domingo con todas vosotras. Espero que os guste y sin más os dejo con la pitufa.

Hoy es Domingo realmente, pero vosotras, queridas lectoras de este blog, lo vais a ver el Lunes.


Este post lo escribo yo, Silvia, la hija de Eva, vuestra querida "Blogger".



Hoy Domingo nos hemos decidido a hacer la mañana más divertida, y mi madre y yo nos hemos metido a dar un toque de olor, alegría y diversión.......................a nuestra queridííiíiiiiiiiiiiiiiiiisima cocina.  y hemos elegido un  delicioso y jugoso bizcocho de chocolate.



Si queréis ver como se consigue un bizcocho así................empecemos diciendo......(Como dice mi madre)............Café en mano???? Pues comenzamos.


Ingredientes:


115 g de mantequilla

220 g de azúcar blanco
3 huevos
220 g de harina
1 y 1/2 cucharaditas de levadura
150 ml de leche semidesnatada
12 a15 galletas María
20 g de cacao instantáneo ( dos cucharadas soperas)






                                       



















Espero que os haya encantado la receta y os animéis a hacerla con vuestras queridíiiiiiiiiiiiisimas hijas porque momentos así solo se pueden vivir una vez en la vida. Me gustaría que pusierais vuestros momentos madre e hija,en los que siempre hay sonrisas , alegrías , manos pringadas y
muchas..........................muchas..............risas.

Gracias por los comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.



5 comentarios:

  1. Hola Silvia,(y tambien hola a Eva),!!!que guay hacer un bizcocho con tu mami!!! la verdad es que cosas como estan se recuerdan toda la vida y hay que aprovechar los momentos en los que podemos compartir. Yo con mi hija los ultimo que hice fueron albondigas(le encanta hacer las bolitas), la voy a proponer hacer este bizcocho tan rico, besos a las dos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,
      Soy Silvia,espero que el bizcocho que hagáis tu hija y tu esté delicioso.La verdad es que si que se vive una sola vez en la vida y son momentos muy,pero que muy,bonitos,porque una relación madre e hija no es como otra cualquiera.
      Hay,como..............una química especial,y por eso yo disfruto mucho de su compañía.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola chicas!!! que buena pinta, como ya te dije Eva estoy con la patita en reposo total así que de momento no lo haré... pero no lo descarto hacer, yo no he sido de hacer de cocinillas con mis hijas la verdad, yo creo que nunca, ahora la mayor que se me ha independizado esta en plan cocinera Thermomix y es ella la que a veces me hace alguna receta por su cuenta(sobre todo tartas o bizcochos) y oye que no se le da nada mal, bueno guapas que si que es una cosa bonita que sigáis con esos ratitos master chef y nos los contáis, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,
      Soy Silvia,la verdad es que muchas de las recetas que hacemos,las hacemos juntas.
      Me parece que es muy bonito y descuida,verás más recetas o cosas como esta en el blog.
      Espero que te mejores y que la pierna se te cure rápido y puedes disfrutar mejor de la vida,aunque ya solo vivir es una alegría inmensa.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Madre mía da gusto con una mujercita así en casa, gracias.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!