lunes, 14 de diciembre de 2015

Una casa para dos.... o para tres.....o para cuatro....









Buenas chicas y chicos¡¡¡¡¡ Cómo están ustedes??????  ( Léase como los famosos payasos de la tele....ya me contesto yo...) .........Biennnnnnn de Lunesssss....... Esta semana es la última antes de sumergirnos de lleno en las reuniones, fiestas y eventos con la familia, amigos, compañeros..... en fin una semana loca, con cosas por hacer...sobre todo en la casa de #persiguiendoaevafamily# llena de exámenes......y exámenes...... y exámenes..... pero permaneceremos .....jajajajaja...

Pues bien, después de la introducción vamos a pasar a lo que realmente o no, .... nos trae aquí....... hoy comparto con vosotros una casa que podía ser la mía, por ejemplo,...jajajajajajaja...... yo es que con las casas de los programas de deco me quedo anonadada...... debe de ser que no entendemos lo mismo por estos lares.... y entre otras cosas me refiero a los metros cuadrados......Madre de Dios que desperdicio de metros... con lo bien que nos venían por aquí.......


En fin, pues si ya estáis listas y con cafelito en la mano..... tú no??? venga que esperamos........tic,tac,tic,tac,tic,tac.... ya?... pues comenzamos................













































De la casa me gusta todo... los colores, la sobriedad del baño con sus delicados detalles femeninos , y sin embargo le ha sabido impregnar al resto de la casa delicadeza y perfectamente compatible con el lado masculino......., la solución de almacenaje en la escalera.......la mesilla que ocupando el mínimo espacio, nos resuelve el almacenamiento a la perfección...quién no tiene un par de libros en la mesilla a medio leer???


Y a vosotros , qué estancia os ha gustado más???


Gracias por comentar y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. hola guapa, !!!!quiero una casa como esta !!!, me ha gustado toda en general y las ideas de almacemaniento me han alucinado, Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
  2. Hecho.... vendida para tí.... este finde ya la tienes para poder disfrutarla.....jajajajajaja...

    Gracias por comentar un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!