miércoles, 16 de diciembre de 2015

La Navidad..... Parte III







Hace unos días empecé una serie de post referentes a lo adornos navideños.... los podéis ver aquí y aquí . El de hoy trata de las luces, que también es otra cosa que me apasiona y los adornos para las ventanas, ............. bueno como sabéis hay una gran variedad para todos los gustos.


La luces me gustan porque se pueden utilizar para todo el año, una luz tenue aporta calidez a cualquier estancia,  independientemente de la época del año.... para el jardin en verano, para la pared del cabecero de nuestro dormitorio....etc.....

Pues que os voy a contar ... que me he vuelto a volver loca con las fotos.....jajajajaja....


Aquí va una de ventanas, ideas muy chulas y decorativas que he visto aquí , y me parecen a cual más bonitas y adorables....






























Otro apartado para las luces....




















Vía





No os parece magia???......... Espero que os haya gustado y que el espíritu de La Navidad
 os haya invadido.....


Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll



2 comentarios:

  1. Hola guapa a mi tambien me gustan las luces en Navidad yo las pongo sobte todo en el arbol para encenderlo y que se vea en todo si esplendor, en las ventanas y demas sitios me gustan pero yengo muy poca gracia poniendolas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosabella¡¡

    Poca gracias dice.... anda, que seguro que se te da genial.... lo que alegra una luz, que ambiente da.... yo lo primero que hago cuando la luz del día se va apagando, como en el bolero, es encender el árbol.... me encanta y la Navidad se hace en el salón....... y en la entrada...y en la cocina.....

    Gracias por comentar y un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!