martes, 7 de julio de 2015

Lavadoras, lavadoras y más lavadoras











Después de la vuelta de vacaciones o de un fin de semana fuera de casa,  ya se sabe.... vuelta a la rutina y a la locura de las lavadoras.....

Esto de poner lavadoras es todo un arte, separar por color, por tejido, por tamaño......y claro luego esta el " cada cuánto tiempo".  ¿¿¿Cuál es vuestra forma de poner lavadoras???,  a la voz de ya, yo soy una caga prisas, con perdón, o sois de las que: " Va, tengo el armario lleno, ya la pondré".......


Lo primero es separar la ropa por colores y utilizar cubos de ropa que no sean muy grandes, para poder controlar mejor la cantidad de ropa que hay sin lavar.

Yo también separo la ropa de los niños y las camisas de mi marido, todos los días con traje es un horror....los niños ya se sabe que manchan un montón, y aunque tienen el doble de ropa de nosotros, intento llevarlo al día más o menos porque si no es una locura.

También es muy importante la programación , por ejemplo mis hijos van a karate tres días en semana, me lo tengo que programar para lavarlos nada más que terminan, porque no vienen en muy buenas condiciones que digamos.











Yo tengo muchas manías y entre ellas está lavar las camisetas que me pongo, casí cada dos días es una manía, sí lo sé y también que la ropa dura menos.... pero no lo puedo evitar.



Los pantalones pueden durar 3 veces puestos si no están manchados, sobre todo los jeans. Los jerséis más gorditos pueden aguantar varias puestas, las camisetas ya te digo que no puedo con ello y como mucho cada dos días,y tampoco me gusta tener muchas me agobian en el armario.

La ropa interior en cuanto te duches, pues eso....... cestos y cestos de ropa interior.........yo alguna vez opto si son muy delicadas, por lavarlas a mano con Norit...... que olor más amoroso.

Bueno y después de estos comentarios al respecto.......


Vosotros,                 ¿¿¿Cada cuando hacéis lavadoras??? 

                             ¿¿¿ Sois de las de "Ya" o de las de "Va, déjalo"???

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, !!! Hay las lavodoras!!! Yo tambien tengo dos niños y como dicen en el pueblo de mi padre !!! Es un ato cada dia!!! Y si me apuras dos, y mi marido y yo al trabajar tambien nos cambiamos de ropa todos los dias, con que en casa entre la ropa. ropa de cama, toallas,.... pongo todos los dias una lavadora, un dia una de color y otro dia de blanco, !!!! Que rollo!!!! En fin es lo que nos toca, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa¡¡¡¡ Las lavadoras son el mal del siglo XXI.....jajajajajaja.... y la plancha, la plancha ya es otro cantar......

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!