lunes, 22 de mayo de 2017

La casa campestre




estilo rural francés estilo nórdico rústico estilo escandinavo escaleras amplias detalles glamurosos decoración casas noruegas Casa noruega luminosa y cálida blog decoración nórdica

Boligpluss


Hola queridos y queridas......cómo se ha dado el fin de semana?... el nuestro la verdad que muy completito. Justo este finde hacía un año, madre mía ya un año, de la celebración de las bodas de oro de mis padres. Boda en iglesia, cena maravillosa en un pueblo de la sierra de Madrid y fin de semana en casa rural en un pueblo encantador, experiencia más que recomendable.

En fin pues después de esta charleta, vamos a lo que vamos. Cuando ví esta casa me recordó el finde que pasamos en familia, hace justo un año......y me dije esto hay que compartirlo.....la mezcla de estilos, campestres y sofisticados dan un punto a la deco muy de estar en casa, acogedora y familiar....que os parece???  

Si estáis preparadas.....empezamos.....






















Sin duda la mezcla de colores fríos  y cálidos, junto con la magnífica luminosidad y amplitud hacen de esta vivienda un lugar muy confortable y apetecible para disfrutarla.

Gracias por vuestros comentarios y besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, una casa fantástica para disfrutar de ella al máximo besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona.....la verdad es que sí...para disfrutarla a tope.

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!