martes, 12 de abril de 2016

Pon alegría en tu mesa...








El otro día comiendo en el porche como os contaba ayer, a toro pasado pensaba.......cuando por fin venga el buen tiempo, apetece poner la mesa con colorido, ponerla bonita y poder disfrutar con amigos y la familia de tardes y noches con más colorido....o simplemente darle algo de gracia a platos sosos y aburridos de un solo color.

Si que apetece y para las que tengamos, como yo, muchos cuencos sueltos, platos, vasos, y queramos dar una vuelta de tuerca a nuestra vajilla....nada mejor que tunear, tunear y tunear... ahora lo tenemos más fácil con los rotuladores especiales para porcelana.

Rotuladores en el mercado hay muchos.........



Yo en una taza de publicidad, le di la vuelta y escribí mensaje con rotulador permanente y quedo bastante bien...lo pudísteis ver aquíy también en unas piedras...que os enseñe aquí



























No os parece lo más.....que tenemos algún plato suelto, que no casa con nadie... pues le hacemos un dibujo mono y lo ponemos como este último colgado de la pared. A mí me parece una idea muy atractiva, una forma original y muy nuestra de hacer de la vajilla una vajilla única, nuestra vajilla.

Espero que os haya gustado, y que os animéis a hacer algo. 

Gracias por comentar y besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll



7 comentarios:

  1. Hola guapetona, que forma mas original de tener platos y vasos con un estilo propio, no solo para aplicar a los que no casan con ninguno, sino para crear tu propia vajilla o cristaleria y tener algo distinto de los demas, Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡ Cuando vi la idea, me dije....que feliz hacer este invento a la gente....potencia la creatividad, relaja y nos ayuda a reciclar los platos o cuencos que de otra forma quedarían olvidados al final del mueble.

      Gracias por comentar y besos milllll

      Eliminar
  2. Me han parecido una chulada! Hay que darle alegría a la vida desde el café, y si llenamos la casa de color mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..... no se quien eres???? Pues estoy contigo, aunque yo no soy de mucho color, cada vez lo voy metiendo más en la deco.... y en la cocina siempre alegra.....y de cara al buen tiempo, mejor que mejor.....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  3. Hala yo no conocía esos rotuladores!! donde se pueden comprar?? me parece una chulada y las piedras que originales también, gracias por enseñarnos cosas tan... que bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena..... me alegro que te hayan gustado, yo he visto los rotus en la web que os pongo arriba, pero voy a mirarlo porque seguro que en centros comerciales, bricor, leroy merlin, creo que habrá posibilidades de encontrarlos...yo las piedras las hice con un rotulador permanente normal, de papelería.

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!