lunes, 8 de febrero de 2016

Mis preferidos de los Goya 2016







Lunes por aquí fiesta hoy y mañana, descansando con los txiquis y disfrutando de unas horitas más de sueño........


Imagino que quien más y quién menos habréis visto algo de los Premios Goya.....yo sí y os vengo a contar, bajo mi humilde opinión los estilismos que más me gustaron...



Listas......café en mano??? Pues  comenzamos


Comenzamos como no, por mi admirada Silvia Abascal, que siempre fiel a Elie Saab y siempre acertando en la elección.




Sin duda uno de los colores que predominaron fue el blanco en todas sus distintas tonalidades, desde el más puro al más roto.



La impresionante Amaia Salamanca, con un vestido espectacular de Pronovias.



Otra actriz que me gusta mucho como trabaja, y desde que la vi en la serie Isabel de Tve1, me encantó... me recuerda mucho en su forma de actuar al hablar y al vocalizar a Silvia Abascal, ella Irene Escolar, que proviene de nada más y nada menos una de las familias con más presencia en la escena española, la familia Gutierrez Caba. Ella opto por un vestido en color verde, que la sentaba como un guante de Sybilla.







Otra premiada y que opto por un fondo blanco con incrustaciones de pedrería,  fue Natalia de Molina, en este caso de Georges Hobeika Couture.





 Nuestra Leticia Dolera, vestida de Dolores Promesas Heaven, vestido también en tono claro, en este caso rosa nude y también con pedrería.


Goya Toledo, que siempre acierta, discreta, elegante y siempre con sello propio, en este caso no se podía fallar con un maravilloso vestido de Carolina Herrera.

                              





Aquí nuestra internacional Penelope Cruz, que opto por un Versace palabra e honor también con pedrería.








Y vosotros.....            quién os ha gustado más??? 


                            Tenéis vuetros favoritos???



Gracias por comentar y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll



5 comentarios:

  1. Hola guapa, este año me quede hasta el final a verlo otris años el sueño no me lo permite. Me gusta,el vestido de Silvia Abascal y la,elegancia,que,esta actriz tiene. El vestido verde de Irene Escobar muy apropiada para su edad y Goya Toledo me encanto, ella siempre elegante, asi como la sencillez del vestido de Penelope, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa..... A mí es que Silvia Abascal me pierde..... me encanta su elegancia....y como persona, no la conozco, pero la veo una chica muy sana y maja.

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Muy buena elección, tenemos los gustos parecidos, por lo que veo, uno que me gusto mucho (mas el diseño que la tela, la verdad) y no lo has puesto, el de Marta Hazas de Carolina Herrera, pero el que mas, el que mas, el de Silvia Abascal que bonito y elegante, en una entrevista dice que ya lo vio el año pasado pero como no puedo asistir y en esta ocasión si podía, se dijo y para que voy a mirar mas... si es el que mas me gusto, y dicho y hecho, las joyas espectaculares y sus sandalias igual otra joya, cuando me veré yo con un modelito de esos, siffff.. bueno quien sabe, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, me alegro que te guste, el de Marta Hazas me gusto mucho, pero tu ya sabes que si no con las fotos me vuelvo loca y me hubiera quedado demasiado extenso, pero me gusto mucho.....

      Ya digo que a mí Silvia me tiene ganada hasta en zapatillas d andar por casa, porque la veo elegante y muy sencilla. El vestido era una maravilla.

      Gracias por ocmentar y un besito

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!