viernes, 23 de enero de 2015

Tela, papel y pintura





Hace unos días me pusieron Movistar tv, y con ello volvi al ansiado Canal Decasa.... me encanta claro tanta deco, moda, reciclado, etc.... vamos que estoy en mi salsa ,siempre que puedo y si no, me lo grabo......... lo malo que hasta que lo veo se me acumulan, ......pero así lo disfruto el quintuple......

Hay una sección que se llama Decoración Fácil, en el que la interiorista Marisa Gallo del Estudio de interiorismo en Madrid  Interiorísimo  http://www.interiorisimo.com/web.html , nos muestra como con sólo tres cosas, muy, muy, pero que muy importantes, como es Tela, Papel y Pintura se puede transformar una estancia con un equilibrio maravilloso.

Os voy a mostrar un cambio, que a mí me sorprendió, porque la chica era del blanco,  como yo, todo monocromático, la verdad que os voy a decir sinceramente a mí me gustaba, pero como dice el nombre del programa .......Tela, Papel y Pintura, logro crear un ambiente más vivido, acogedor y actual.

Paso a poneros fotos, perdonar por la mala calidad de las imágenes, están tomadas desde la tv.





A raiz de los colores de este cuadro se eligió el resto de los colores de la decoración.






Si os daís cuenta, los colores que predomina es el blanco, por todos lados , salvo en el cuadro y algunos detalles, como jarron y plantas.




 Mesa y sillas blancas, muy funcional y con
trasmisión de limpieza.


 El taburete era una pieza sin ningún tipo de color y que estaba un poco de comodín pero a la vista, con el color le dió protagonismo y personalidad, yo creo que es de las cosas que más me han gustado de esta transformación.





 El color azul le da personalidad y vida a esta parte de la casa, combinando cojines tanto en el sillón blanco, como en el sillón gris que tiene como rincón de lectura, si os fijáis el taburete aparece ahí como mesita de apoyo.




El sillón de color gris, era practicamente todo el color permitido en este salón que había inicialmente.





Las sillas las combino con un azul grisáceo, que hace a su vez que la mesa resalte.


Aquí tenéis vista general del salón, no os he comentado que era un apartamento y era cocina, entrada y salón en un mismo espacio. La parte de la entrada está conde esta la cámara y a la derecha de la imagen está la cocina. Aunque aquí no lo muestro, la pared del recibidor la empapelo con un papel texturizado en todos blancos y grises, todo dentro de la misma gama con un brillito que potencia la luz.
Las cortinas a juego con los colores empleados en la transformación.
Una vista de la mesa del salón,  me encanta la combinación de hierro y madera.




Aquí el antes y después que tanto nos gusta ver.


















Y vosotros con cuál os quedáis? Os gusta la transformación?

Sois de blanco como yo? O meteríais algo de color para dar protagonismo al blanco?


Bueno pues hasta aquí hemos llegado, ya viernes y a disfrutar del finde , yo con otra celebración del cumple de Silvi.....





4 comentarios:

  1. Hola guapetona, me encanta este programa yo cuando puedo lo veo. Yo me quedo con el resultado porque me gusta entrar en una habitacion y que te transmita algo, alegria.....Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡¡¡ ÇA mí me guta mucho el blanco, aunque reconozco que el resultado me sorprendió, me gusta mucho Marisa Gallo.

      Besos y gracias por comentar Rosabella... Feliz finde

      Eliminar
  2. Pues yo soy de blanco pero en este salón me traiciono me gusta mucho sobre todo imaginarme que es un apartamento de la playa. Canal de casa siempre lo miraba pero cuando vine a vivir a Barcelona no lo captaba y me olvidé de él, ahora me has hecho recordarlo. Feliz celebración de cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta¡¡¡¡¡

      El blanco es tan puro y limpio. Y si que es verdad el azul intenso recuerda a casa de costa.......

      La celebración feliz, con toda la familia. Gracias

      Gracias por tu comentario. Feliz Domingo, un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!