martes, 13 de enero de 2015

La primera Alfombra Roja

Bueno pues ya estamos a martes, y ya tenemos la primer Alfombra Roja del año, la antesala de los Oscar y para ello , tantos ellas como ellos se ponen sus mejores galas, y aquí van mis preferidas.



GLOBOS DE ORO 2015


1.Salma Hayed, Vestida de Alexander McQueen, vestido blanco inmaculado con detalles orgánicos bordados, para el pelo flor natural y su cabello peinado con ondas suaves.





2.Jeena Dewan Tatu, Esta actriz de origen Libanés/Alemán, vestida de Carolina Herrera en tono amarillo, con una de las tendencias que vienen pisando fuerte el escote vuelto hacía abajo. El pelo un poco desenfadado con la onda rota.


3.Camila Alves. Vestida de Rosa palo con creación de Monique L`hullier, con el indiscutible corte fetiche de la temporada vestido recto con cola recogida y escote volante vuelto, coincidiendo con la segunda ( por el escote claro). El peinado no es mucho de mi agrado, creo que es el que tenía que llevar,  esta mujer esta guapa siempre.


4. Diane Kruger, vestida de gris plata ( el color no me gusta mucho) pero el vestido y como lo lleva ella si, de la diseñadora Emilia Wickstead. El peinado elegante y muy acorde con el vestido.


5. Anna Kendrick, Vestida también de Monique  L`hullier, como Camila Alves,  este en cambios es deliciosamente femenino, con capas y capas de tul con incrustaciones de piedrecitas en los mismos tonos, el cabello peinado a la perfección con moño.



6. MERYL STEEP, mi admirada Meryl siempre perfecta  con un vestido bicolor en blanco y negro, con el pelo peinado hacía atrás.( no he encontrado el diseñador)




Y también haré una pequeña mención a dos hombres que me parecieron elegantes y muy elegantes, por este orden Mattew Mcconaughey y George Clooney.









Si no fuera por la barba, para mi gusto un poco larga y con
aspecto desaliñado, el smoquin muy elegante en dos tonos.











Y George impecable, no hay más palabras.








Ni que decir que estos son los que más me gusta´n a mí, y que seguro que en algunos coincidiremos y en otros no? Cuales son los tuyos?....

Y hasta aquí el de hoy......... me contáis los vuestros?

Feliz día .Besos Milllll

8 comentarios:

  1. Buenos días Eva!!! Yo no estoy puesta en esto de la moda y los Óscar pero veo k tu estas muy bien informada . Pero intentaré ver algo mas . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Sonia¡¡¡¡

      Qué tal? No te creas, me gusta, lo que me gusta, creo que son muy clásicos y básicos y tampoco se mucho....... estoy segura de que sabes mucho de moda.....,

      Gracias por comentar . Un besito

      Eliminar
  2. El vestido de Salma es espectacular. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego¡¡¡ A qué sí? Espectacular en el vestido, peinado, piel.....me gusta que te guste.

      Gracias x comentar. Un besito

      Eliminar
  3. Hola guapetona, !!!! Que vestidos!!! Y hay que reconocer que cuerpos tienen estas personas, ya se que ellos viven de ello, pero telita !!! Que envidia!!!! Sana pero envidia. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa¡¡¡

      Perdona por la tardanza, hasta que me vaya acostumbrando a un ritmo....
      Envidia total, pero como tú dices de la sana, qué vestidos, qué vestidos....... pero estamos en ello, de aquí al verano.... fiu,fiu....

      Gracias x comentar. Un besito

      Eliminar
  4. Yo me quedo con Meryl, pero la verdad que estos vestidos con el escolte vuelto que caída tienen, además los colores pastel me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, querida Meryl es Meryl y es un grado más. Su elegancia y saber están resumen su maravillosa trayectoria( en esto de la moda claro).....

    Es una de mis actrices favoritas sin lugar a dudas.

    Gracias por comentar y un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!