viernes, 24 de julio de 2015

Parecidos razonables V

                              


                              





Ya tenemos en el blog la nueva entrega de parecidos razonables..... y hoy con dos rubios.... el actor Owen Wilson y nuestro aventurero Jesús Calleja.... ¿¿¿ Qué os parece???

Y otra cosa..... Qué es viernesssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ A disfrutar a tope.



                       







Yo creo que son la misma persona..... jajajajaja...... Lo dicho a disfrutar a tope y si  puede ser, en un lugar fresquito por Dios ¡¡¡¡¡¡¡.............................


Y  vosotros        ¿¿¿ Les encontráis parecidos ???

                           ¿¿¿ Habéis visto el nuevo programa los Domingos del Calleja???


A mi me encanta....

Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllll. Os espero el Lunes

4 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me había fijado y....es verdad son casi....exactamente....¡¡¡IDÉNTICOS!!!
    Bueno un besito y un abrazo. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..... A qué síiiii????¡¡¡¡¡¡¡...... son hermanos siameses separados al nacer......jajajajaja...

      Porfi, ponerme quien sois.....

      Graciasp or comentar y un besito

      Eliminar
  2. Hola guapetona, !!!! la bomba son iguales!!!! que bueno no lo habia pensado, jajjajajaaa, se parecen un monton, Gracias por hacerme reir, buen fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja....... me encanta que te haya hecho reir....... son iguales..... si es que a mi me pasa que veo a una persona y digo otras, como se parece a....????¡¡¡¡¡ y hasta que no doy con ella no paro..... cosas de la cabeza esta que tengo... jajajajaja

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!