martes, 27 de octubre de 2015

Azulejos Retro.....



                             


De aquí a un tiempo se ha puesto de moda lo vintage, lo de toda la vida, pero con un aire rompedor y cañero..... o pastelón....... o serio......... a mí me gusta en todos sus estilos, y lo que ha vuelto con fuerza son los azulejos hidráulicos. 
Los estamos viendo de todas, la formas y colores, y yo creo que les da una personalidad tremenda a la hora de decorar, a mí personalmente me gusta en pequeñas dosis, una pared en la cocina.... una en el baño..... un cuadrado en el suelo de la cocina a modo de enmarcar alguna zona del office...... pero ahora también se ve en sitios en los que antes no los veíamos, en pareces, si ya, pero del resto de las estancias, que no son ni el baño, ni la cocina.....

Listas... pues comenzamos....






















Ha llegado también a la cocina del gran  Karlos Arguiñano......, en una parte de la cocina y en el suelo enmarcando la isla..... me ha enamorado los colores de la cocina......







Y a vosotros..... Os gustan este tipo de azulejo???, para el baño y cocina, o también para otras estancias de la casa???


Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

7 comentarios:

  1. Hay diseños super bonitos, para el baño o cocina son ideales, aunque creo que es algo que se pasará de moda o de lo que nos cansaremos de ver en casa a la larga si lo ponemos...yo optaría por una alfombra vinílica con estos azulejos impresos, que el efecto es muy parecido, y la puedes quitar siempre que quieras! Besitos Eva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aimy.... a mi las alfombras vinílicas me encantan....... y es una idea de quitarnos el gusanillo...... yo he visto unos para el aseo en bronce y crema........ espectaculares.....pero sólo para una hilera.....


      Muchas gracias por comentar... y un besito

      Eliminar
  2. A mi siempre me han encantado este tipo de suelos, incluso antes de que estuviesen de moda. Recuerdo que en casa de mi bisabuela el suelo era todo así y los dibujos iban cambiando en cada estancia, y yo que debía ser muy, muy cría, todavía me acuerdo de lo bonitos que me parecían. De hecho tengo programada la reforma de mi cocina para la próxima primavera, y seguro que el suelo será de azulejos hidráulicos, aunque en unos tonos suaves (grises o beig). Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me han encantado este tipo de suelos, incluso antes de que estuviesen de moda. Recuerdo que en casa de mi bisabuela el suelo era todo así y los dibujos iban cambiando en cada estancia, y yo que debía ser muy, muy cría, todavía me acuerdo de lo bonitos que me parecían. De hecho tengo programada la reforma de mi cocina para la próxima primavera, y seguro que el suelo será de azulejos hidráulicos, aunque en unos tonos suaves (grises o beig). Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francesca bienvenida¡¡¡¡

      A mi también me gustan mucho y también creo recordar que en mi infancia estuvieron presentes de una u otra forma, pero la verdad no recuerdo en que casa.....que bien una reforma, con lo que me gusta a mí una reforma... ya nos contarás como va.

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  4. hola, que chulo, lo que no sabia es que hubiera este tipo de suelo en vinilo, investigare, besitos, Rositabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí..... es un mundo como todo en decoración.....míralo y nos cuentas que te parece...


      Gracias por comenar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!